Páginas

domingo, 26 de enero de 2020

Michelle Magdalena Maddox

Comencé a hacer arte y mostrarlo a los 17 años, desde entonces he crecido creando carteras de edición limitada y obteniendo impresiones de gelatina de plata y platino en el cuarto oscuro. También trabajo en color y disfruto de grandes producciones como mi serie titulada MILK, en la que he estado trabajando durante siete años. Soy una voz fuerte para lo femenino natural y creo que la protección del planeta es nuestra máxima prioridad junto con el respeto a las culturas de todo el mundo.
Estudié fotografía en el Brooks Institute en Santa Bárbara, California, y continué mi educación en el cuarto oscuro aprendiendo del maestro fotógrafo Ryuijie y en talleres con otros fotógrafos como Kim Weston y Kenneth Parker.
Una vez me hicieron la pregunta popular, "¿cuál es tu mayor fortaleza y tu mayor debilidad?", Y supe de inmediato que eran una en la misma. Soy una persona bastante intuitiva, por lo que, independientemente de lo preparado que esté o de la idea que pueda tener, siempre estoy abierta y busco nuevas ideas o componentes;
Mirando la luz y siguiéndola con todo mi corazón.
La supresión de lo divino femenino es desconocida para gran parte del mundo moderno; aunque la personificación de este espíritu está en aumento a través de la conciencia y el valor de los rasgos clave de la sabiduría, la compasión y la intuición. Mi trabajo tiene como objetivo comunicar estos rasgos y cuenta las historias de las energías. Dios está en todo, ambos géneros equilibrados, en armonía, en poder pacífico; Ahí es donde Dios está vivo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario