Páginas

lunes, 20 de enero de 2020

Klaus Kampert

Klaus Kampert, nacido en 1953, vive y trabaja como freelance en Duesseldorf, Alemania. Como fotógrafo es autodidacta. Después de trabajar para muchos fotógrafos conocidos en el campo de la publicidad, estableció su propio negocio en 1981 en Düsseldorf. Su principal interés es la fotografía de personas centrada en la belleza, el retrato, los desnudos y la danza.
Trabaja para las principales agencias y empresas de publicidad, pero también se dedica a la fotografía artística . Muchas de sus imágenes, especialmente desnudos y bailarines de ballet, han sido impresas en publicaciones internacionales y son muy solicitadas por los coleccionistas. 
El cuerpo es el caparazón del alma.
"Mi trabajo se refiere principalmente al cuerpo humano. Aún así, no considero que mis imágenes sean desnudos clásicos o fotografías eróticas , aunque estos géneros pueden tener un impacto en mi trabajo. No me interesa mostrar la belleza como un fenómeno externo. Más bien me gustaría presentar al ser humano como un todo: cuerpo y mente unidos. Al imaginar la desnudez en una imagen, es revelar la mente y la emoción, no solo mostrando el cuerpo como tal. Entre mis modelos, especialmente los bailarines de ballet están aquellos que tienen éxito en expresando esta totalidad de una manera particular. Sus cuerpos expresan la búsqueda constante de la belleza, la gracia, el logro
y la perfección. Es mi intención y mi pasión mostrarle esto al espectador."






































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario