La carrera original de Nikki fue como profesional de hipotecas, siendo propietaria de su propio negocio en Calgary durante 12 años.
Después del colapso de 2008, se enfrentó a muchas decisiones de cambio de carrera, y durante ese tiempo de transición, recogió una de las DSLR que recibió como obsequio de un prestamista y comenzó a fotografiar.
Finalmente abrió su propio estudio en Calgary, y luego se mudó a Vancouver, y luego se estableció en Kelowna, BC.
Su negocio en el interior de BC incluye Portrait Art, con un enfoque en niños y mujeres. También proporciona fotografías familiares, corporativas, comerciales y de otro tipo.
En 2015, Nikki comenzó a ganar muchos premios y disfrutó compitiendo en concursos de fotografía. Ganó la medalla de bronce para la Copa Mundial de Fotografía WPC 2017 por Retrato.
Nikki ha sido educadora durante los últimos dos años, enseñando en todo Estados Unidos para asociaciones de PPA como Texas School, East Coast School y ha organizado sus propios talleres en Canadá e Italia.
Nikki ofrece una "Versión" única de a clientes, con su tema de narración caprichosa y etérea que es bastante convincente y ha llamado la atención de muchos fotógrafos de todo el mundo.































No hay comentarios:
Publicar un comentario